Los mejores aeropuertos donde comprar

En esta nota contamos cuáles son los aeropuertos donde se pueden realizar las mejores compras. Sea por la variedad de marcas, la cantidad de locales o por sus precios, sin dudas estos cuatro son los destacados para salir de «shopping». 

Centros comerciales de lujo en Miami

Como muchos saben, Miami es un verdadero paraíso para las compras. Pero detrás del universo de las ofertas y los descuentos existe un mundo sólo para los compradores más exclusivos. Teleaire.com hace un recorrido por los centros comerciales más lujosos de la costa.

Dormir en un Jet Boeing 727 de lujo

El Hotel Costa Verde introdujo un nuevo concepto de lujo ofreciendo una suite en el fuselaje restaurado de un Boeing 727 de 1965 cuyo balcón brinda vistas increíbles a la playa de Costa Rica y al Parque Nacional Manuel Antonio.

Un hotel para enamorados en el fondo del mar

Vivir una luna de miel o un San Valentín alejados de la civilización, es el sueño de muchas parejas. Si a esto le agregamos la experiencia de disfrutar el encanto de la vida marina descubrimos que Poseidon Resort responde a todas las exigencias.

Alojamiento de lujo para amantes del vino

Alojarse en bodegas de alta gama es una de las últimas tendencias dentro del turismo de lujo. El Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el prestigioso arquitecto Frank Gehry, ofrece una experiencia exclusiva donde el huésped puede disfrutar de servicios de primer nivel.

El turismo espacial y la gravedad cero

Con costes que alcanzan los 100.000 Euros, el turismo espacial se convirtió en el nuevo concepto de viaje de lujo. Las variantes incluyen desde experimentar la gravedad cero a viajes suborbitales y visitas a la Estación Espacial Internacional.

Un hotel de lujo sobre rieles

El Transcantábrico es uno de los trenes turísticos más veteranos de España. Con una estética de principio de siglo el pasajero puede disfrutar de gastronomía local de primer nivel, suites de lujo y paisajes increíbles de lugares como Santiago de Compostela, León y San Sebastián.

Compras chic en Madrid y Barcelona

Las Rozas Village de Madrid y La Roca Village de Barcelona forman parte de una red de pequeños pueblos que en realidad son espacios comerciales que concentran las propuestas de outlet de las marcas más afamadas del mercado. En Europa hay siete más, cada uno con su impronta y sirviendo de excusa para descubrir los destinos próximos.