Del Potro vence a Verdasco y juega por el Master

delpo1

El tandilense Juan Martín Del Potro le ganó hoy al español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-1) con lo cual mantuvo las chances de clasificar a semifinales del Masters de tenis que se desarrolla en Londres.

El argentino, jugó su victorioso partido luego del  dobles que sostuvieron las duplas Bhuapthi/Knowles y Fyrstenberg/Matkowski, mientras que por la noche jugarán el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.

Del Potro, que desperdició la oportunidad de un quiebre a favor para irse con un 6-2 en el tercero, encontró en este partido a un fuerte rival, al que recién venció en tie break tras 2 horas y 23 minutos de juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I7vusPdl-PA[/youtube]

Del Potro, que perdió el primer partido ante el escocés Andy Murray (6-3, 3-6 y 6-2) necesitará de una victoria, el jueves, ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, para acceder a su primera semifinal de un Masters.

En cuanto al resto de la competencia, el sueco Robin Soderling dio la primera sorpresa del torneo al derrotar hoy al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-4 en partido del otro grupo, el B.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mRCEGurEpA[/youtube]

El sueco volvió a convertirse en la bestia negra del español, a quien eliminó, inesperadamente, en la edición 2009 de Roland Garros, cuando buscaba el quinto título consecutivo en el abierto francés.