Dermandar: panorámicas con el smartphone

La fotografía panorámica llega a tu smartphone de manos de Dermandar. Esta sencilla aplicación te permitirá crear este tipo de fotografías allí donde te encuentres, de una manera fácil y directa, con la posibilidad, como no, de compartirlo con tus redes sociales

Dermandar es una aplicación con una interfaz muy clara e intuitiva. Al iniciarla, nos mostrará un mensaje en el que nos indica que mantengamos el móvil de forma vertical. Después sólo tendremos que enfocar a dónde queremos que empiece nuestra panorámica, y pulsar INICIAR. Por último, lo único que debemos hacer es mover el móvil de forma horizontal, y cada vez que se junten las comillas, que están en la parte superior de la pantalla, hará una captura. Una vez terminado, habrá creado nuestra panorámica, uniendo todas estas capturas.

 

Dispara y comparte en Facebook y Twitter

La aplicación tiene unas opciones básicas para la captura de fotografías, como por ejemplo bloquear la exposición (para que así todas las tomas salgan con la misma luz), o la opción de flash.

Su punto fuerte radica en compartir. Al terminar el proceso, podremos compartir nuestra panorámica en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter, pero también podemos incluirla en la propia galería online que tiene la aplicación. Tambien tendremos la opción de guardarla en el carrete de nuestro móvil, enviarla por mail o copiarla en un SMS, por ejemplo.

 

 

Galería Dermandar

A través de su galería online, no sólo podrás incluir tus capturas, sino que también podrás navegar en ella, y ver la del resto de usuarios que están registrados. Esto nos servirá, por ejemplo, para inspirarnos y mejorar nuestras panorámicas, o descubrir nuevos lugares a los que viajar.

 

Es una aplicación que se hace imprescindible en tu smartphone, estando disponible para las dos plataformas más importantes: IOS y Android. En el primer caso deberéis pagar 1,79 euros, y en el de Android es gratis. Ahora ya podéis fotografiar esos lugares y paisajes sin cortarlos en distintas fotografías, solo sacad vuestro móvil y disparad.