En el pasado, casi todo el mundo creía que para viajar había que tener mucho dinero y unos cuantos días de vacaciones. Hoy en día muchos “ciudadanos del mundo” hacen planes y concretan sus sueños trabajando a la vez que viajan, descubriendo nuevos países y como se vive in situ.

Hoy en día los métodos tradicionales a la hora de buscar trabajo han quedado obsoletos e internet se ha convertido en el principal vehículo para ofrecer o buscar empleo. Las empresas más importantes acuden a los sitios web para cubrir su demanda laboral de la forma más rápida y eficaz.

Esto también ha sido positivo para quien busca trabajo estando lejos geográficamente del mercado laboral que le interesa, pudiendo conocer de antemano la oferta de cada país, provincia o región del mundo a la que planea hacer su viaje.

Páginas web como Jobtonic son uno de esos sitios en los que encontrar toda la información actualizada sobre un destino: oferta, demanda, características del mercado laboral… se completan con descripciones sobre el país. Por citar un ejemplo, en el caso de programar un viaje a Argentina, las más importantes empresas de recursos humanos a nivel interenacional para encontrar trabajo en Pilar están presentes en esta web.

En esta ciudad en concreto, a 58 km. de Buenos Aires, se encuentra un parque industrial que figura entre los más importantes del país.

Porque descubrir nuevos lugares no solo es posible cuando se está de vacaciones. Trabajar supone conocer profundamente un destino y de primera mano. Por eso en Teleaire comenzamos una serie de artículos que demuestran que, hoy por hoy, no hace falta tomarse vacaciones para ver mundo.

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.