Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Destacadas / Destinos: la isla de Roatán, en Honduras

Destinos: la isla de Roatán, en Honduras

En América Central, uno de los mejores destinos de sol y playa para pasar unas vacaciones excepcionales es la isla de Roatán. Ubicada en Honduras, resulta ser un lugar ideal para bucear en sus aguas cristalinas y conocer su barrera de arrecife de coral, la segunda más grande del mundo. Contenidos ocultar Dónde queda Roatán […]

En América Central, uno de los mejores destinos de sol y playa para pasar unas vacaciones excepcionales es la isla de Roatán. Ubicada en Honduras, resulta ser un lugar ideal para bucear en sus aguas cristalinas y conocer su barrera de arrecife de coral, la segunda más grande del mundo.

Dónde queda Roatán

La isla de Roatán queda a unos cincuenta kilómetros aproximadamente de la costa de Honduras, formando parte del archipiélago de las Islas de la Bahía. Está bañada por las aguas del Mar Caribe y rodeada por varios cayos e islas más pequeñas.


Todo alrededor en Roatán, desde el mar, el cielo azul, las aguas turquesas y cálidas, el sol, el arrecife coralino, la arena blanca, le dan a la isla el aspecto más cercano al paraíso que cualquiera de nosotros pudiera imaginar como tal, pero en América Central.

El arrecife de coral de Roatán

El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea la isla de Roatán. Para los adeptos a la práctica del buceo, el lugar es una atracción irresistible. Incluso para quienes nunca hicieron submarinismo es recomendable disfrutar de esta actividad en éste lugar, ya que la transparencia del agua permite ver la vida bajo del mar en su forma más genuina.


Además de buceo, en el arrecife de Roatán se puede practicar snorkeling también. Y a no olvidarse de visitar las comunidades de Coxen Hole, West Bay, West End, Puerto Francés, Puerto Real, Punta Gorda, Jonesville, Oak Ridge, Barbareta y la isla de Morat, cada una con sus encantos y particularidades propias.

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :