DJI Mavic Pro

Consejos para volar Mavic Pro

Todo lo que debes saber para volar un drone y capturar las mejores imágenes como un profesional, está en Teleaire. Imágenes únicas, con tecnología accesible.

Para los amantes de la fotografía y el video, una de las mejores herramientas con la que cuentan hoy en día es el drone. Esto es indiscutible. Su popularización en los últimos años ha nutrido a los medios y a las redes sociales de imágenes antes impensadas.

 

De hecho, es posible tomar como ejemplo personajes que, en sus cuentas de Youtube o Instagram, explican con claridad la técnica necesaria para aterrizajes complejos, tomas en cámara lenta, y edición posterior de los videos. La tecnología avanza y se vuelve cada vez más accesible, pero sigue importando el uso que cada quien hace de ella.

DJI Mavic Pro plegado

En este sentido, es recomendable, por empezar, utilizar DJI Mavic Pro puesto que se trata de la mejor versión de la marca. Las razones son varias: su tamaño, precio y prestaciones lo convierten en el indicado.  Inclusive, si se lo compra por Amazon o la tienda DJI, los tiempos en los que lo envían se han acortado mucho, aspecto que resultaba uno de los principales motivos de queja por parte de los clientes.

Como segundo consejo, es de subrayar que, en lo posible se debe adquirir el kit que incluye tres baterías, cargador para el coche, el hub de carga de baterías (permite cargar hasta tres al mismo tiempo), un set extra de hélices y estuche para cargar el Mavic.

 

Filtros para la cámara del Mavic Pro

Para empezar, DJI ofrece sus propios filtros para la cámara del Mavic Pro. Quienes los han utilizado, sin embargo, los encuentran de baja calidad y difíciles de colocar. Sin embargo, tienen un punto a favor: son más económicos. Pero si el presupuesto lo permite, es conveniente optar por unos Sandmarc Aerial Filter. O, mejor aún unos filtros Polar Pro.

 

Estuche para transportar el Mavic Pro

Maletín para DJI Mavic Pro

El que viene con el Mavic Pro puede servir perfectamente, pero el DJI Mavic Soft Case de Polar Pro satisface a los más exigentes, dado queofrece espacio de guardado para tres baterías, emisora y cable. 

En relación con la comodidad al transportar el drone, los maletines son buenos aliados. El Maletín Koolertron de almacenamiento para DJI MAVIC PRO es una de las mejores opciones del mercado por su relación precio-calidad. Suficientemente pequeño pero capaz de guardar transmisor, baterías, cargadores y accesorios.

 

Tarjetas de memoria microSD

Puede parecer algo más, pero la elección de este componente es importantísima para no llevarse luego un chasco. ¿Qué cualidades debe tener? Que sea rápida y contenga la mayor capacidad de almacenamiento posible, para grabar video en 4K. En este sentido, lo mejor es usar SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64GB que, además, no son tan onerosas. Tip amigo: viajar con dos o tres porque lo que abunda no daña.

Para más información vean este video con más sugerencias:

 

Aplicaciones para editar videos

Por último pero no menos importante: para la edición de videos el recomendado es Final Cut Pro X, especialmente para usuarios de Mac. En caso de utilizar computador de escritorio, con Windows, la elección decanta por Adobe Premiere.

Ahora sí, con toda esta información puedes ya comenzar a llevar a tu pasión por capturar las mejores tomas de tu vida un paso más adelante.

[amazon_link asins=’B01M0AVO1P,B075FRZ3RL,B01MY8U6I3,B06XYT37NK,B06XR9574X,B079C3BGFC’ template=’ProductCarousel’ store=’martineznotte-21′ marketplace=’ES’ link_id=’405eb192-859c-11e8-a1ac-77e94c02a7c3′]

No quiero dejar de invitarte a seguir mi canal en YouTube donde siempre hay más información. Y como dice un refrán de por ahí: «Como muestra solo basta un botón», por lo tanto les dejo con un video realizado en el Delta del Tigre con varias tomas aéreas, con demostración de despegue y aterrizaje incluída:

Importante: En este post encontrarán enlaces a la tienda de Amazon para comprar los productos reseñados. Nobleza obliga decir que si utilizan estos enlaces, ayudan a Teleaire a seguir viajando porque nos llevamos una pequeña comisión, que no implicará recargo alguno para el precio que ustedes tendrán).