Arte y Espectáculos Música Videos recomendados

“El Adiós” de los Teen Angels en el Gran Rex

on
04/27/2012

Teen Angels, la banda pop conformada por Mariana “Lali” Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Peter Lanzani, saldrá por última vez al escenario en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para despedirse de su público el próximo 16 y 17 de junio, con su show “El Adiós”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qi7-wW2INVE[/youtube]

Los inicios de Teen Angels

La banda musical Teen Angels nació en el seno del programa televisivo “Casi Ángeles“, una producción de Cris Morena que se mantuvo tres años en el aire de Telefe (Canal 11) y que finalizó en noviembre de 2010.

De la mano de shows multitudinarios en la calle Corrientes y en diferentes escenarios de la Argentina y el mundo, como España e Israel, y de pegadizos hits como “Tan alegre” y “Que nos volvamos a ver“, la banda logró trascender la pantalla chica e instalarse en el mundo de la música pop adolescente, siendo uno de los grupos argentinos que más discos vendió.

Los Teen Angels se despiden de su público

Pero los chicos crecieron y hoy cada uno decide apostar a su crecimiento profesional, por lo que consideran que es hora de despedirse del público que le ha sido fiel desde el principio con sus conciertos denominados “El adiós“.


Los shows tendrán lugar el 16 y 17 de junio de 2012 en el teatro Gran Rex, que queda en la calle Corrientes N° 858, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, además de los grandes éxitos de la banda el público podrá escuchar tres nuevas canciones: “Baja el telón“,  “Integridad Perfecta” y “Llega en Forma de Amor”.

A continuación, Teleaire.com comparte con Ustedes uno de los últimos videos de la banda: “Loco“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9u65U7VxVVo&feature=relmfu[/youtube]

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    sol

    07/02/2012

    como se llama el chico q canta cuando la gente espera a q salgan los teen en el teatro

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb