Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / App´s & Gadgets / El Camino a Santiago en la mano

El Camino a Santiago en la mano

El Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación más famosas del mundo. Esta aplicación ayuda a los caminantes a decidir qué itinerario seguir y no perderse nada de aquello que puede ser interesante durante la ruta.

Los inicios de esta famosa peregrinación que conduce a la catedral de la ciudad gallega de Santiago de Compostela se remontan a la Edad Media. El Camino Primitivo es el más antiguo. Comienza en Oviedo (Asturias) en la catedral de El Salvador. El rey Alfonso II fue el primero en hacer el Camino desde aquí hasta Santiago, recorriendo a pie más de 300 kilómetros. Con el tiempo los caminos se diversificaron, siendo hoy por hoy el Camino Francés, que empieza en Saint Jean Pied de Port, en los Pirineros franceses, el más frecuentado

Diferentes rutas de Santiago de Compostela

App Camino

Con la fin de aglutinar la información relativa a las diferentes rutas y ayudar al peregrino tanto en la preparación del recorrido como en su desarrollo, el grupo Consumer Eroski creó la aplicación Camino. Incluye una completa lista de todos los itinerarios y diferentes etapas que lo componen, con todos los alojamientos y lugares de interés que salpican el Camino hacia Santiago de Compostela.

Screencaps de la App Camino

Lo más interesante de esta aplicación es que permite que los usuarios puedan agregar propuestas de alojamiento, reseñas interesantes y consejos para otros peregrinos.

La imagen que ilustra la portada de la nota pertenece a bernavazqueze.

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :