Música

El Coliseo del Rock en General San Martín

on
04/19/2012

Nueve bandas de rock representativas del Partido de General San Martín se darán cita el viernes 27 de abril a las 20 horas en el Complejo Cultural Cine Teatro Plaza para exponer su música.

Volviendo a las Arenas

En un evento musical sin precedentes, a partir de las 19:30 horas las puertas del Cine Teatro Plaza se abrirán para que el público pueda acceder a las 600 butacas disponibles y ver la actuación de las bandas de rock, que desde las 20 horas participarán del festival “Volviendo a las Arenas“.

Cabe señalar que cada banda dispondrá de 25 minutos para exponer su música ante los presentes. Abrirá el show “El globo infernal”.

Para el cierre del festival , los músicos de las nueve bandas protagonistas interpretarán, junto a un invitado sorpresa, el tema “Que sea rock” grabado orignalmente por Riff para su álbum del mismo nombre del año 1997.

La organización estará a cargo de El Coliseo del Rock, que estuvo abierto entre enero de 2010 y febrero de 2012, en donde antiguamente funcionaba el Conservatorio de Música sanmartinense, y que ahora vuelve al ruedo con este primer festival, que es una verdadera expresión de la cultura popular.

Datos Útiles

El Coliseo del Rock tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 20 horas en el Complejo Cultural Cine Teatro Plaza: Intendente Campos N° 2089, San Martín.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Civitatis
Airbnb
IATI Seguros