Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Arte y Espectáculos / El final de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

El final de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

/

Warner Bros Pictures confirmó la fecha en que se estrenará la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, el episodio final de la saga de Harry Potter. Será el próximo 7 de julio en la Trafalgar Square de Londres, donde se verán muchas sorpresas. El estreno internacional de la segunda parte de Las Reliquias […]

harry-potter-vs-voldemort-deathly-hallows-2

Warner Bros Pictures confirmó la fecha en que se estrenará la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, el episodio final de la saga de Harry Potter. Será el próximo 7 de julio en la Trafalgar Square de Londres, donde se verán muchas sorpresas.

El estreno internacional de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte será una verdadera fiesta. La proyección tendrá lugar en el lujoso Trafalgar Square de Londres donde la producción prepará la mayor sorpresa: una alfombra roja por donde desfilarán todos los protagonistas antes de asistir al estreno. El próximo 7 de julio será la fecha en que las aventuras de Harry Potter llegarán a su fin después de más de 10 años de un arrasador éxito internacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UU5izFI5GqI[/youtube]

En este octava entrega de la saga y su episodio final, Harry Potter deberá enfrentarse a los horrocruxes que todavía existen para dar fin al malvado reinado de Lord Voldemort. En un peligroso viaje por Inglaterra que incluirá todo tipo de peligros y aventuras, Harry pondrá a prueba todo su conocimiento para eliminar finalmente a su malicioso enemigo, junto a sus fieles compañeros de aventuras Hermione y Ron. Además de los millones de fanáticos en el mundo que aguardan el estreno, los protagonistas también esperan con ansias su última presentación en lo que será sin dudas una de las películas más vistas de todos los tiempos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H8NrS_newHY[/youtube]

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :