Chris Hemsworth y Natalie Portman regresan al cine de la mano de uno de los héroes más famosos de Marvel. Thor se enfrenta un enemigo desconocido. Durante la travesía se cruzará con Jane Foster, pero una vez más deberá sacrificar lo que más quiere para salvar a la humanidad.

Islandia vuelve a formar parte del mundo de Thor. La Garganta de Fjaðrárgljúfur, ubicada al sudeste del país, es uno de los escenarios elegidos por el director de la película. Se trata de uno de los paisajes naturales más hermosos del país, con numerosas cascadas.

El equipo de Alan Taylor, director de la película, también estuvo rodando en torno a una de las cataratas más grandes del país: Skógafoss.

Durante el rodaje los actores y el equipo de producción se alojaron en Landmannalaugar, cerca del volcán Helka. Su sorprendente paisaje parece pintado a mano por el mismísimo Vincent Van Gogh.

La película, que llega a todos los cines del mundo, promete ser uno de los éxitos comerciales de la temporada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wyaK5HoeBJU[/youtube]

 

 

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.