El nuevo Bioshock 2: Sea of Dreams

Para quienes esperaban una nueva dosis de terror, mutantes tétricos y herramientas futuristas de combate, llegó el genial Bioshock 2, la segunda saga del juego de misiones de 2K Marin. Disponible para Ps3, Xbox 360 y Pc.

El nuevo Bioshock 2, secuela del Bioshock 1 y famoso por su increíble definición y sus atractivas misiones contra mutantes, transcurre 10 años después del primero, cuando al regresar a Rapture convertido en un Big Daddy, debemos enfrentar a la gran Big Syster, la nueva enemiga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dIopXUPVGFE[/youtube]

Esta nueva versión del Bioshock, disponible para XBox 360, Ps3 y Pc, nos permitirá que Delta, nuestro nuevo avatar, utilicé otras herramientas de Big Daddy como el Taladro del Bouncer y una pistola de clavos de Rosie. Delta también incorporará un sistema de investigación a través de un filme que permitirá aumentar los puntos de investigación según cuántas armas y métodos se utilicen para atacar al objetivo. Su escafandra le permitirá deslizarse por el fondo submarino, aunque esto será pocas veces durante todo el juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.