El parque floral más grande del mundo está en Holanda
El complejo recibe el nombre de Keukenhof (“Jardín de la cocina”, en neerlandés) y se trata de un campo de más de 32 hectáreas de extensión conocido por muchos como “El jardín de Europa” por ser el parque floral más grande del mundo. El tulipán es la flor por excelencia de Holanda. Este parque situado entre […]
El complejo recibe el nombre de Keukenhof (“Jardín de la cocina”, en neerlandés) y se trata de un campo de más de 32 hectáreas de extensión conocido por muchos como “El jardín de Europa” por ser el parque floral más grande del mundo.
El tulipán es la flor por excelencia de Holanda. Este parque situado entre las localidades de Lisse e Hillegom es un claro ejemplo de la pasión de los holandeses por esta flor. Visitarlo es una experiencia sin igual. No solo se puede disfrutar de los campos floridos sino también de la increíble labor de los especialistas en paisajismo que acompañaron el diseño del lugar con lagos y molinos antiguos.
Keukenhof es uno de los paseos favoritos de turistas y parejas. El ingreso al complejo es de pago y se aconseja acudir durante la segunda quincena de Mayo, el momento en el que los tulipanes se encuentran en plena floración.
Las imágenes que ilustran este artículo pertenecen a: Natali Antonovich