FAO Schwarz en Quisiera ser grande

FAO Schwarz es la juguetería más imponente de Nueva York. Además de ser un paraíso para los más pequeños, cuenta con una atracción que también gusta a los más grandes: el piano gigante de Quisiera ser grande. Un joven Tom Hanks baila junto a su jefe sobre el piano. El repertorio incluye las canciones Heart and Soul y Chopsticks para deleite de todo el público del negocio.

Cualquier persona que ingrese al local ubicado sobre la 5ª Avenida puede subirse al piano y practicar sus mejores pasos de baile.

El piano gigante de Quisiera ser Grande en Nueva York

Tom Hanks baila en el piano de FAO Schwarz en Quisiera ser grande.

La juguetería FAO Schwarz en Nueva York

Fundada en 1862, la tienda es la juguetería más antigua de los Estados Unidos. Su dueño y fundador, Frederick August Otto Schwarz, fue un inmigrante alemán que llegó a Norteamérica. Además de ser un negocio histórico del país, la tienda se convirtió en un destino turístico obligatorio para aquellos que visitan Nueva York. Sus juguetes gigantes y su increíble tienda de golosinas la convierten en un lugar único dentro del paisaje urbano neoyorkino.

El piano gigante de Quisiera ser grande en Nueva York

El piano gigante de Quisiera ser grande en Nueva York

A raíz del éxito de la película, la juguetería FAO Schwarz creó un espectáculo de baile en el piano protagonizado por los empleados de la juguetería. A continuación se puede ver un video de dos empleados en un entretenido show:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=juD1Fbug1Kc[/youtube]

By Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.