El Rally Argentina 2011 tendrá nuevos recorridos

La 31ra. edición del Rally Argentina contará con nuevos recorridos que combinarán varios tipos de suelos. Se disputará en mayo y atravesará las zonas de Calamuchita, Traslasierra y Punilla.

La nueva edición del Campeonato mundial del Rally Fia (WRC) se desarrollará en Argentina entre el 26 y el 29 de mayo pero esta vez muchos de sus tramos incluirán una nueva combinación de tierra y asfalto. Las pruebas comenzarán el día 26 de mayo en una competencia de Super Especial de 2 kilómetros en que los pilotos probarán el suelo y el rendimiento de los vehículos. Los increíbles paisajes que atravesará la competencia irán desde los valles de Traslasierra, Punilla y Calamuchita hasta Unquillo en Cosquín y Carlos Paz. Durante el 2010 el Rally también recorrió los mejores paisajes cordobeses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GlGrPDt5H5M[/youtube]

Los nuevos tramos de asfalto se incluirán en el recorrido cercano a Cuesta Blanca, en el Valle de Traslasierra durante la primera etapa del Rally. En la segunda etapa, en la zona de Calamuchita, se agregará un sector de Ripio y otro de pavimento para la sección de velocidad de las Jarillas. En lo que será la última etapa del Rally Argentina, en el Valle de Punilla, se agregará una sección de velocidad de 40 kilómetros y para finalizar, un nuevo recorrido por el circuito Super Especial antes de la premiación de cierre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil