Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / América / Brasil / El turismo de luto: falleció Silvia Wilrich Zorzanello

El turismo de luto: falleció Silvia Wilrich Zorzanello

El domingo 18 de julio de 2010 falleció Silvia Wilrich Zorzanello (en la foto con saco de color negro), Organizadora junto a su socia de siempre Marta Rossi, del Festival de Turismo de Gramado, en Brasil. Al respecto, el Presidente de Visión (Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo), Julio César Debali Infante, […]

zorzanello2

El domingo 18 de julio de 2010 falleció Silvia Wilrich Zorzanello (en la foto con saco de color negro), Organizadora junto a su socia de siempre Marta Rossi, del Festival de Turismo de Gramado, en Brasil.

Al respecto, el Presidente de Visión (Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo), Julio César Debali Infante, escribió: “Onda congoja causó la noticia del  fallecimiento de esta amiga, que con 63 años luchaba con todas sus fuerzas contra un cáncer de páncreas.

En la madrugada del domingo 18 de Julio, partía físicamente para siempre esta bellísima persona que supo atender y convivir días hermosos con la prensa y operadores turísticos en su  gran Festival de Turismo de Gramado, que por más de 20 años junto a su socia y amiga inseparable supieron llevar adelante.

Físicamente si ya no estará con nosotros, pero en el recuerdo permanecerá imborrable durante toda la vida  de quien la conoció y pudo compartir momentos  muy bonitos  y seguramente  este próximo Festival de Turismo de  Gramado tendrá la fuerza y energía que ella estará enviando con su espíritu y grandeza que no  la dejarán morir jamás.

Amigos, Socios de Visión, prensa especializada en turismo,  son muchas las cosas que podríamos decir de esta súper empresaria que fue un paradigma del turismo en Gramado y todo Río Grande do Sul,  es un momento difícil para sus familiares, sus amigos cercanos y para el turismo  de toda América, es un momento difícil hasta para escribir, por eso ante esta tan triste noticia que nos sorprende a todos, no cabe otra cosa que adherirnos al sentimiento de su familia, de sus hijos y tratar de entre todos por un instante entender este momento inexplicable  que sabemos que algún día va a ocurrir, pero que nunca estamos preparados para que ocurra, por eso la tristeza  lógica  de este hecho,  se borrará en el futuro cuando comiencen a aflorar los recuerdos, la sonrisa y la fuerza de Sivia Zorzanello.

La trayectoria  Profesional  de Silvia y su Socia Marta Rossi, fundaron y realizan eventos como el Festival de Turismo de Gramado, considerado uno de los mayores e importante del sector en el Estado  y uno de los mayores de América Latina,  además, también organizaban otros eventos, como Chocofest, y el acorde Musical, entre otros.

En el 2007 Silvia recibió en Brasilia el trofeo  del Turismo abre puertas para las mujeres, merito conferido por la Comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Diputados.
Silvia era casada con Enoir Zorzanello y deja  los hijos Vinicius y Eduardo y las nueras Adriana y Juliana y los nietos Vicente y Maria Eduarda.”

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :