Estados Unidos Rincones que inspiran Turismo

Elvis Presley y su tributo a Las Vegas

on
12/28/2012

Viva las Vegas

Conocida por la crítica como “La mejor película de Elvis” Viva las Vegas se transformó en un film de culto para los fanáticos del Rey del Rock. El tema principal del film formó parte esencial del repertorio del cantante durante toda su trayectoria y llegó a convertirse en un himno dentro de la ciudad de Las Vegas.

Elvis junto a Ann-Margret en la película “Viva las Vegas”.

Además de contribuir favoramente a la carrera de Elvis, la canción convirtió al cantante en sinónimo de “Las Vegas“. Durante toda su carrera los shows del cantante en la ciudad lograron una popularidad notable, al punto que objetos de valor y museos dedicados a Elvis se rigen hasta el día de hoy dentro de Las Vegas.

A continuación pueden ver la interpretación más famosa de Viva las Vegas, el número musical forma parte de la película homónima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ui0EgRsFVN8[/youtube]

Elvis, A RAMA MUSEUM

El museo de Elvis Presley en Las Vegas es uno de los destinos turísticos más visitados. El museo cuenta con una colección privada que pertenece al coleccionista Chris Davidson. El museo abrió sus puertas por primera vez el 5 de Noviembre de 1999 y se calcula que el valor de los objetos que pueden verse en su interior llega a los 5 millones de dólares. Entre las pertenencias del cantante pueden verse vehículos, trajes, guitarras y mobiliario de su antigua casa.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb