Italia Turismo TV Italia TV Online

Emisoras de Italia en vivo: Calabria Channel TV

on
05/15/2012

Bien al sur de Italia se encuentra Calabria, una región bañada por las aguas de los mares Jónico y Tirreno. Para conocer más datos y ver imágenes en vivo del lugar, puedes visitar en esta nota la señal de Calabria Channel TV, una emisora que transmite contenidos a través de Internet a todo el mundo.

Atractivos de Calabria, Italia

Además de su costa rocosa y sus coloridas playas sobre los mares Tirreno y Jónico, la belleza natural de Calabria está dada por su cercanía con la Isla de Sicilia, de la cual sólo la separa el estrecho de Mesina.

Por otra parte, su paisaje natural y su geografía tan particular posibilitan la práctica de infinidad de deportes y actividades de turismo aventura, en medio de cascadas, lagos y praderas verdes de esta región del sur de Italia que parece inmune al paso del hombre.

Y para quienes prefieren un turismo de tipo histórico o cultural, Calabria cuenta con gran cantidad de iglesias, castillos, monasterios, palacios y lugares que datan de la época en la que fuera cuna de la Magna Grecia, perdurando en todos estos monumentos del pasado centenarias tradiciones.

Calabria Channel TV: televisión calabresa

Para quienes estén interesado en conocer más sobre Calabria, su historia y su presente, sus noticias y su cultura, en ésta nota de Teleaire.com te proponemos que visites la señal en vivo on line de Calabria Channel TV. Allí te encontrarás con gran diversidad de programas, que abarcan desde deportes del lugar, programas locales de noticias, documentales, de interés general, etc.


Para ver la señal en vivo del canal de televisón Calabria Channel TV, puedes hacer click aquí.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb