Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Secciones / Antes de viajar / En Dubái se habla español

En Dubái se habla español

El más conocido de los emiratos del golfo Pérsico se puede visitar en español, gracias a receptivos especializados como See Dubai. Existe porque su dueño, en escala en el país, pensó en un momento dado ¿por qué no puede recogerme alguien, enseñarme lo más emblemático, y devolverme al aeropuerto, y en mi idioma?

Dubái es un destino de escala, gracias a tener uno de los aeropuertos con más conexiones del mundo, además de ser un hub (plataforma de conexión) elegido por muchos viajeros que quieren conocer lo último en infraestructura aeroportuaria. Sin embargo, el destino cada vez se está haciendo un hueco más grande entre los destinos finales. Cada vez más gente llega a Dubái para quedarse, y visitar el emirato de los excesos y el futurismo hecho realidad en medio del desierto.

See Dubai es el único receptivo creado por españoles y para hispanohablantes. La idea nació cuando el fundador, español y de escala en la ciudad, quiso aprovechar el tiempo disponible para descubrir la capital. Tarea difícil cuando no se domina un idioma como el árabe y una idiosincrasia como la emiratí. Desde dormir en el desierto a sobrevolar la ciudad en helicóptero forman parte de los programas ofrecidos, tanto para quien se queda como para quien transita durante unas horas, junto a clásicos como el safari en 4×4 o los paseos en barco por las orillas de la capital. Cómo no, la ascensión a la torre Burj al Arab o la visita de la mezquita Al Farooq forman parte de los “imprescindibles” que también se pueden organizar, en grupos reducidos y con salidas garantizadas.

Dubai_Turistas

No solo los guías hablan español: también los chóferes.

La oferta de visitas no solo se reduce a Dubái: también se puede descubrir el emirato vecino de Abu Dábi, Sharja (otro emirato desconocido para muchos) u Omán. Existe incluso un recorrido maratoniano por seis reinados durante 10 horas.

www.seedubaitours.com


  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :