Ecuador Ferias

En septiembre la FITE celebrará su décima edición

on
01/30/2012


Los organizadores de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, no sólo deberán estar felices por el galardón que recibieron en la FITUR 2012 celebrada en Madrid gracias a su fomentación del turismo en Ecuador, sino que también se oficializó para este año la celebración de la décima edición de esta Feria.

Del 27 al 30 de septiembre del corriente año tendrá lugar la décima edición de FITE en la ciudad de Guayaquil, la cual será encabezada por su presidente ejecutivo Jaime Rull.  Este mismo hombre debe estar orgulloso del trabajo que año a año fue avanzando por parte de la Feria más importante del país.

Desde el año 2002, que el mismo grupo de personas se ha tratado de encargar de la mejor manera de promover a Ecuador como un importante sitio turístico a nivel mundial y es por eso que en el marco de la XXXII edición de FITUR 2012 le fue entregado el Premio Excelencias Turísticas 2011.

HoritzoGrup es una empresa catalana que llegó en 1974 a Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú con el fin de promover estos países de Sudamérica. Hace más de cinco años estableció su sede principal en Guayaquil, desde donde se ha encargado de realizar misiones al exterior, principalmente a Cataluña, América y Asia.

Desde el 2001 al 2006, fue la encargada de promover en ferias del exterior al stand denominado “Ecuador: Turismo, Cultura, Artesanía y Cultura” hasta el punto en que lo convirtió en el más importante del país en Ferias europeas. Hoy en día, se considera a la FITE como la “Mayor Feria del Pacífico Americano”, rótulo que consiguió gracias al apoyo y trabajo incesante de cada uno de sus integrantes y consumidores que generaron su crecimiento.

Video: Informe acerca de Baños de Agua Santa, en Ecuador.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l4c2ziKx5p0&feature=player_embedded[/youtube]

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Civitatis
Airbnb
IATI Seguros