En Will it Blend? trituran un iPad

Blendtec es una empresa que vende licuadoras/trituradoras, se destaca por triturar o licuar elementos muy peculiares, tales como iPhones, iPhones 3G, cámara de fotos profesionales como las Olympus Digital SLR, entre otros. Ahora, su dueño, Tom Dickson, hizo pasar al nuevo tablero de Apple por las cuchillas logrando un sorprendente resultado.

Con solo pocas horas en el mercado el nuevo tablero electrónico de Apple, iPad, ya ha sido hackeado y pirateado, pero ¿podrá licuarse al mejor estilo de una fruta?

Su dueño y fundador, Tom Dickson, ha sabido promocionarse y publicitarse a través de internet y gracias al marketing que han producido sus vídeos Will it blend?, Tom intenta licuar y triturar todo aquello que se le ponga por delante y aquellos que al público se le ocurra, desde iPods hasta pistolas o pelotas de golf.

En este caso le tocó el turno de pasar por la batidora nada más y nada menos que a un iPad. ¿Se mezclará? ¿Se licuará? ¿Quedará hecho polvo? No te pierdas el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko[/youtube]

Publicado por Noelia Ortmann

Estudiante de comunicación social en UBA, apasionada por los deportes y los viajes. 25 años. Periodista Deportiva. Futura Com. Social en UBA. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil