Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / ENCOTUR, un éxito en Montevideo

ENCOTUR, un éxito en Montevideo

El jueves 15 de octubre, a las 10 de la mañana, fue oficialmente inaugurada la sexta edición de la ENCOTUR, Feria de Turismo del Uruguay, declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay. Entre las 10 y las 19 horas el evento estuvo abierto para profesionales del turismo, y de […]

encotur

El jueves 15 de octubre, a las 10 de la mañana, fue oficialmente inaugurada la sexta edición de la ENCOTUR, Feria de Turismo del Uruguay, declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay.

banner-encotur-publicidad1Entre las 10 y las 19 horas el evento estuvo abierto para profesionales del turismo, y de 14 a 19, se permitió el ingreso de representantes de empresas del segmento corporativo. Un día después, el 16 de octubre, tuvo lugar la rueda de negocios con la participación exclusiva de aquellas empresas invitadas por los expositores.

Este año la capital Uruguaya fue visitada por una gran cantidad de profesionales y turistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay país anfitrión, Cuba y Panamá.

encotur_

Uruguay ofrece inagotables paisajes naturales y un sinfín de maravillas históricas a pocos kilómetros de distancia que lo transforman en un destino imperdible por naturaleza, que a lo largo de este envento, pudieron conocerse y darse a conocer entre los interesados consolidando a America Latina como un destino de excelencia.

encoEncotur integra parte de esa acción que hoy se encuentra liderada por excelentes profesionales que en su conducción han sabido consolidar un ámbito en el cual se procura y se logra obtener una alta rentabilidad sobre la inversión de participar, Encotur hoy se ha transformado en la mejor herramienta para realizar negocios en la región.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :