Mind My House, confiable y colaborativa

El fenómeno del housesitting (literalmente, cuidar la casa) es una de las tendencias crecientes en Occidente. Es una nueva forma de viajar, costeando los gastos, al menos en parte, gracias al intercambio de hospedaje por el trabajo que significa cuidar la casa, el parque y las mascotas del propietario, durante un tiempo.

Selina desembarca en Buenos Aires

31 locaciones alrededor del mundo, y 38 próximas aperturas. Un estilo totalmente auténtico, y un proyecto ambicioso. Selina, la cadena hotelera que está revolucionando el turismo, abre en diciembre su primera locación argentina, pero antes dialogó en exclusiva con Teleaire.

Car2go, el líder que responde

Entre las tendencias salientes respecto de la movilidad, los viajes y el turismo, se destaca el auge sostenido del carsharing, comandado, a nivel mundial, por Car2go. En exclusiva, al empresa responde todo: perspectivas prometedoras, presente de liderazgo, y críticas.

Viajar, experimentar, conocer

En los últimos años ha crecido el número de jóvenes que deciden tomar su mochila y emprender un viaje para conocer el mundo. Teleaire.com conversó con Favio Mazzola quien define viajar como aquello que ama y disfruta, su sueño y motivación.

Lionel Falcón, fotógrafo de animales

El fotógrafo argentino ha viajado por todo el mundo dedicado a fotografiar animales, su obra lo ha convertido en un referente dentro del mercado de Latinoamérica y Estados Unidos. Sus imágenes buscan concienciar sobre los derechos de los animales.