El país de las ruinas, de los vestigios celtas, de los valles inmensos, de los millones de verdes y grises, de las islas del norte donde parece que el tiempo se para y observa al mar… tiene hasta playas paradisíacas. Es un destino que no hay que perderse.

Eva López Álvarez
Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.
- follow me
- website
5 comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Hermosas fotografías que inspiran a visitar ese país de ensueño y magia.
Muchas gracias Tere por comentar y visitar Teleaire.com ¡esperemos disfrutes del resto de los artículos que tenemos sobre este país de ensueño como tu bien dices!
La verdad es que viendo las imágenes mejora mucho el concepto sobre Escocia (en cuanto al clima). Así, si que dan ganas de darse un saltito.
Saludos!
Es un enorme placer verlos por aquí visitando Teleaire. ¡Hay que darse el saltito! ¡sin duda!
Increíbles fotos y comentarios acertados ;-). Ya me han vuelto las ganas de un viaje por estas mágicas tierras.
Realmente, si que es un lugar de película!