La capital de Turquía es un conglomerado de mezquitas y palacios que testimonian de su pasado glorioso. Combina a la perfección con una modernidad creciente y el exotismo de la cultura árabe que impregna cada rincón. Estambul es un puente que merece la pena atravesar.

Eva López Álvarez
Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.
- follow me
- website
Post navigation
Anterior
Las cervezas de cada país
Próximo
Conseguir el mejor precio en el boleto aéreo
5 comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Impresionante recorrido fotográfico, con el que he podido admirar esas maravillas
Precioso recorrido fotográfico del que es mi ciudad preferida entre todas las europeas. He tenido la oportunidad de visitarla 4 veces y espero volver más pronto que tarde.
Gracias por visitarnos en Teleaire, Jordi. Sin lugar a dudas, Estambul es muy bella. Te esperamos pronto de vuelta.
Impresionante recorrido fotográfico, con el que he podido admirar esas maravillas que seguramente nunca alcanzaré a ver en persona. He podido incluso oler las especias del mercado y regatear con los vendedores.
Un saludo
Carmen
Hola, Carmen. Si has disfrutado Estambul con todos los sentidos (incluído el regateo en el mercado) desde lejos, la ciudad posiblemente sea tu próximo destino. Gracias por visitarnos en Teleaire y hasta muy pronto.