Estrenos de cine: «Anita»

anita1

Este jueves 27 de agosto se estrena la nueva película argentina protagonizada por Norma Aleandro: Anita. También esta fecha se estrenan dos películas de Estados Unidos, una comedia romántica y otra de acción bélica: “La cruda verdad” y “Bastardos sin gloria”.

“Anita” es una chica con Síndrome de Down que vive con su madre. Pero el atentado a la AMIA cambia la vida de esta chica. Sale de su casa sin entender que sucedió y termina perdiéndose en la ciudad. Ella no va a entender ninguno de los sucesos que la rodean, mientras para su madre comienza la odisea por encontrarla. Protagonizada por Norma Aleandro, Luís Luque, Leonor Manso y Alejandra Manzo.

“La cruda verdad”, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. La historia trata del productor de un programa de entretenimiento matutino que se presenta a otro programa, llamado Regañadientes, en el que le van a realizar tests bochornosos enviados por un corresponsal que intenta probar ciertas teorías sobre las relaciones amorosas y lo va a ayudar a este hombre a buscar a su verdadero amor. Sus inteligentes tácticas lo harán llevar hacia un resultado muy inesperado.

Una nueva superproducción tiene como protagonista a Brad Pitt: “Bastardos sin gloria”. La trama ocurre un año después de la ocupación alemana en Francia, cuando Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por parte de un nazi, el Coronel Hans Landa. Ella consigue escapar hacia Paris, donde va a tomar una nueva identidad como propietaria e operadora de un cine. Ahora, se prepara para su plan de venganza. Organizara un grupo de soldados norteamericanos judíos para cumplir sus fines. Luego el ejército de Raine, que se formo con intenciones de eliminar a los líderes del Tercer Reich, se unirá a “Los bastardos” con el propósito de acabar con el poderío nazi. Protagonizada también por Eli Roth y Diane Kruger. A continuación los trailers de las peliculas de esta semana.

Anita

La cruda verdad

Bastardos sin gloria