Estrenos: 8 minutos antes de morir y Aballay

Llega el esperado estreno argentino realizado por Fernando Spiner, Aballay. Y Para los amantes de la acción y el suspenso: 8 minutos antes de morir con Jake Gyllenhaal.

Aballay es la historia de un gaucho argentino mal llevado que al ver su propio reflejo busca realizar un cambio y descubrir qué lo hizo así. Una excelente dirección de Fernando Spiner que merece ser vista con atención.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P6rKSrVp7V4[/youtube]

8 minutos antes de morir es ideal para los amantes de la acción y el suspenso, el personaje de Jake Gyllenhaal se despierta en un tren y conoce a una joven que parece saber mucho de èl, o lo confunde con otra persona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y2LnvrjBtOo[/youtube]

El laberinto o Rabbit Hole fue la película que le valió la nominación al Oscar a Nicole Kidman y en la que vemos como afecta una relación la pérdida de un hijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D_9_AYRg7_w[/youtube]

No me quites a mi novio es otro estreno que llega de los Estados Unidos y se trata de una comedia romántica en la que una joven soltera se enamora del prometido de su mejor amiga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qu5R7kUZOhI[/youtube]

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.