Estrenos de cine

“La invención de Hugo Cabret” de Martín Scorsese

on
02/06/2012

La película con más nominaciones al Oscar llega a los cines de argentina, La invención de Hugo Cabret en 3D es el homenaje más grande y entretenido que podía hacerle el director Martin Scorsese al cine.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LCUBnBtGru0[/youtube]

 

Camino al Oscar

Cuando la esposa de Martin Scorsese tomó el libro de La invención de Hugo Cabret y se lo dio al legendario director para que haga una adaptación muy pocos pensaron que ese film se convertiría en el película con más nominaciones al Oscar. Por lo pronto este film que conmemora el comienzo de la cinematografía de una manera mágica y entretenida ya le valió a Scorsese un Golden Globe a mejor dirección y lo ubica como uno de los protagonistas de la entrega de los Oscars que está programada para fines de Febrero.

Image

Image

 

Scorsese y la magia de Hugo

Las aventuras de Hugo Cabret comienzan cuando el niño empieza en su búsqueda por develar un secretos relacionado con su familia y la muerte de su padre, lo que Hugo no sabe es que en ese camino va a descubrir respuestas a sus preguntas y muchas dudas más que lo llevarán a un secreto mucho mayor. Con mucha magia y secuencias increíbles Scorsese se las ingenia para tener al público enganchado hasta el último minuto.

Realizar una película que su hijo pudiera ver fue la principal intención de Scorsese cuando se puso a la tarea de realizar una adaptación del libro que su joven hijo ya había leído. La mágica historia de Hugo Cabret no solo es una buena razón para ir al cine sino también la magnifica dirección de Martin y la manera en la que esta historia de ficción nos lleva a descubrir acerca de los comienzos del cine.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb