Estrenos: El Padrino y Happy Feet 2

Regresan los clásicos a la pantalla grande y esta semana es el turno de El Padrino. Cerca de las vacaciones también llega un estreno muy divertido para los más chicos: Happy Feet 2.

El Padrino: La obra de Francis Ford Copola regresa a los cines esta semana y lo hace de una manera célebre, el clásico remasterizado va a poder verse a partir de los jueves en todos los cines de Buenos Aires y algunos cines del interior del país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nVu7w1HGOas[/youtube]

Happy Feet 2: los pingüinos más divertidos de la Antártida regresan a los cines con la segunda edición de Happy Feet, en esta ocasión el protagonista Mumble tiene problemas con su pequeño hijo Erik que no sabe bailar. A todo este elenco de pingüinos musicales se suma la voz del famoso Robin Williams quién interpreta a un pingüino argentino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=twYq5QkNPKw[/youtube]

Fuera de la ley: otro de los estrenos más esperados de la semana es esta película protagonizada por Nicholas Cage. La vida de este hombre va a cambiar por completo cuando su mujer es violada, luego de este brutal ataque el personaje de Cage se encuentra con un hombre que le propone cambiar su vida y hacer justicia por mano propia. Ideal para los amantes de las películas de acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MQUvd4bSPcI[/youtube]

Las Acacias es el estreno argentino de la semana y llega de la mano del director Pablo Giorgelli. La película se centra en la extraña relación que establecen un hombre argentino de un carácter muy tosco y rudo y una dulce mujer paraguaya cuando este decide llevar a ella y a su beba desde Paraguay hasta Buenos Aires.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-fK1fKMEA4[/youtube]

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.