Estrenos: Harry Potter y las Reliquias de la muerte II

hp1

Esta semana no podemos dejar de hablar de uno de los estrenos más esperados del año: Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte II. Por otro lado llega Beginners con Ewan McGregor.

La continuación de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte I va a ver la luz en las salas este próximo jueves, la película que le da el fin a una de las sagas más exitosas de la historia ya fue vista en algunos países como Estados Unidos e Inglaterra y aquellos afortunados en verlas supieron darle una crítica muy buena, algo que pone aún más ansiosos a todos los fans.
En esta última parte los tres magos más famosos del mundo están en la búsqueda de la espada de Gryffindor que les va a permitir (o no) acabar con la vida del malvado Voldemort, sin duda un estreno que merece la pena ver en Imax.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8KCaGH780w[/youtube]

Un estreno argentino que es imperdible para los más chicos es Hermanitos del Fin del mundo, una simpática película que fue filmada en la Patagonia argentina y que está completamente destinada al entretenimiento de los más chiquitos en las vacaciones de invierno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d8SimOtSBXU[/youtube]

Beginners es una película protagonizada por el reconocido actor Ewan McGregor y se trata de una dramática comedia –ya que tiene sus puntos cómicos y sus momentos duros y dramáticos- que nos narra una historia de un joven hombre que recibe una noticia que va a cambiar su vida por completo: su padre tiene un cáncer terminal y está en pareja con otro hombre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rXUFUp6vsxg[/youtube]