Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Videos recomendados / Estrenos: Medianoche en París y Transformers.

Estrenos: Medianoche en París y Transformers.

En una semana con pocos estrenos nos llega lo nuevo de Woody Allen y la nueva entrega de Transformers: el lado oscuro de la luna en 3D. Hace algunos meses Medianoche en París vio la luz ante los ojos del público de Cannes, con elenco estelar que incluye la experiencia de Kathy Bates y el […]

bafici

En una semana con pocos estrenos nos llega lo nuevo de Woody Allen y la nueva entrega de Transformers: el lado oscuro de la luna en 3D.

Hace algunos meses Medianoche en París vio la luz ante los ojos del público de Cannes, con elenco estelar que incluye la experiencia de Kathy Bates y el carisma de la joven actriz Rachel McAdams que no deja de acumular éxitos desde Mean Girls.  Medianoche en París nos habla de amor, del encantado de una ciudad y de ver el éxito en otros y no en uno mismo. Otro detalle que solo faltaba para completar este París de ensueño que crea para nuestros ojos Woody Allen, es la presencia de la “Oscarizada” Marion Cotillard bailando con Owen Wilson ante las luces calidas de la ciudad del amor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=atLg2wQQxvU[/youtube]

Transformers: el lado Oscuro de la luna es la última película que la secuela Transformers y puede verse en 3D a partir de este jueves, los ya conocidos autorobots vuelven a encontrarse en una lucha contra los Decepticons.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjRyHAZxUiU[/youtube]

Der Räuber es el nombre de la coproducción que llega de Alemania y Austria y tiene como centro la historia muy particular de un famoso atleta profesional que cambió su oficio por el robo de bancos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLeOeh_dtQ8[/youtube]

En la categoría de re-estrenos, esta semana van a poder verse – como lo veníamos anticipando en Teleaire-  las últimas dos películas de la saga de Harry Potter que supieron verse por primera vez en los cines hace algunos años: Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :