Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Europa / Malta / Estudiar inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta

Este país insular de la Unión Europea posee diversidad de vuelos muy accesibles desde las ciudades más importantes de Europa. El clima es muy bueno casi todo el año y brinda la posibilidad de estudiar el inglés en un país cuya lengua oficial es precisamente este idioma. Sin contar con el costo de vida de ir a estudiar al Reino Unido.

Seguramente si les pregunto qué se les viene a la mente cuando les digo: “país para estudiar inglés”, una de las primeras imágenes mentales que tengan sean las calles londinenses o la ajetreada vida de la gran manzana.

El destino ideal para estudiar inglés

Lo que creo poco probable es que cuando pregunte por un destino ideal para estudiar Inglés, la imagen mental sea una Isla del Mar Mediterráneo.

He recibido una invitación para realizar un curso de inglés de una semana en Malta por parte de la Escuela de Inglés Maltalingua.

estudiar inglés en malta

Me he tenido que poner a investigar un poco más acerca de este destino tan exótico y de la Escuela.

Fue así cómo comprendí por qué Malta es un destino ideal para estudiar Inglés y por qué Maltalingua es la mejor opción para estudiar inglés en Malta.

Sobre Malta y por qué estudiar inglés en Malta

Este país insular de la Unión Europea posee diversidad de vuelos muy accesibles desde las ciudades más importantes de Europa.

El clima es muy bueno casi todo el año y brinda la posibilidad de estudiar el inglés en un país cuya lengua oficial es precisamente este idioma.

sanjulian-malta

Sin contar con el costo de vida de ir a estudiar al Reino Unido, Australia ó Estados Unidos, por solo mencionar algunos países que tan de moda están para aprender Inglés.

Como dice el dicho popular, lo bueno viene en frasco pequeño. Malta, siendo uno de los cinco países más pequeños de Europa, cuenta con innumerables yacimientos históricos y atracciones turísticas.

Mucho que ver y disfrutar además de estudiar inglés en Malta

A pesar de su pequeño tamaño (superficie de tan solo 316 km²) Malta tiene tres lugares inscritos en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Estos son: la ciudad de La Valetta, los Templos Megalíticos y el Hipogeo Hal Saflieni.

Si de playas hablamos Malta deleita con sus aguas turquesas propias del Mediterráneo, hay opciones de todo tipo: playas para surf, para bucear, o solamente para nadar y disfrutar del sol.

Acantilados en las Islas de Comino

Como otro punto favorable es que al ser una isla, en solo un par de horas podrás recorrerla toda, de norte a sur, lo cual significa que si decides irte por una semana podrás explorar cada rincón en profundidad.

Una vez realizada mi investigación sobre Malta concluí que es un destino pintoresco, seguro, con buen clima, innumerables atracciones y un ambiente amigable y multicultural, cada vez estoy más emocionado por vivir la experiencia de estudiar Inglés en Malta, de la mano de la Escuela Maltalingua.

Artículo relacionado: El mundo de Playmobil

Sobre la Escuela para estudiar inglés en Malta

Me dispuse a investigar un poco sobre la Escuela de Inglés Maltalingua y realmente los resultados fueron asombrosos.

Me encontré con que esta Escuela, de propiedad británica, cuenta con una muy buena calificación en Google: rating de 4.7 sobre más de 100 opiniones de estudiantes.

El establecimiento se ubica en San Julián, en un edificio emblemático recientemente restaurado. Las instalaciones cuentan con piscina, cafetería, sala de ordenadores y una hermosa terraza.

Maltalingua ha sido la primera y única escuela en Malta que ha sido nominada para los premios StudyTravel Star 2020 como la mejor Escuela de inglés en Europa.

Además de esto, la escuela cuenta con diversas opciones de alojamiento para estudiantes, entre las que se encuentran: alojamiento provisto por el Instituto ó familias de acogida, así que tendrás la posibilidad de elegir cómo vivir esta increíble experiencia.

Artículo relacionado: Malta, la Alejandría de Ágora

Mi decisión

Mi decisión está tomada: acudiré a dicha cita en medio del mar Mediterráneo para estudiar inglés.

Los que me conocen y siguen desde hace tiempo saben que esto no es una asignatura pendiente en mi vida, yo ya he ido a Malta a estudiar inglés por una semana.

Ha sido una experiencia muy grata, y por eso puedo afirmarles desde la experiencia que es algo imperdible desde todos los sentidos.

Además la propuesta de Maltalingua me hace aún más ilusión por lo completa que me parece. Por tanto, yo ya lo tengo decidido:

¡Muy pronto viviré esta increíble experiencia y les contaré todo en primera persona!

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comments

  1. Vaya Alejandro, tu también has estado por Malta en Elanguest. En una de las fotos está Martina, una compañera que tuve yo en clase (la primera por la derecha).
    Que buena opción y que bien te tratan.

    Un abrazo

  2. Que gran experiencia Alejandro!
    Yo también estoy en el caso de que quiero mejorar mi Inglés y una de las opciones que estoy barajando es irme a otro país para aprenderlo y vivir una buena experiencia al mismo tiempo.
    Tendré en cuenta ésta opción que tú has escogido y que no conocía.
    ¡Un saludo!

    • Pues está muy bien porque como contaba el hecho de vivir en un país que ni los profesores manejan tu idioma (el español en mi caso) te pone a prueba para comunicarte. Hay que ingeniárselas con sinónimos, contar las cosas de forma diferente o con señas. (Me pareció genial alejarme del pensar en español como debo decir algo en inglés si no directamente intentar pensar en inglés). Muy recomendable.

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :