Eventseeker es la primer aplicación que permite chequear en cualquier parte del mundo información sobre eventos, artistas y boletos disponibles en todo momento.

Introduce el destino, las fechas y las categorías deseadas para encontrar próximos conciertos, festivales y obras de teatro o conéctate a los servicios de streaming (Google Play; Last.fm; Pandora) para obtener sugerencias personalizadas.

La herramienta conecta con las bibliotecas de música y los dispositivos sociales del usuario para encontrar artistas, equipos, comediantes y otros intereses que los utilizará para proporcionar alertas y recomendaciones pertinentes sobre los acontecimientos en su área. A través de Eventseeker también se pueden enviar invitaciones a amigos, a través de las redes sociales o el correo electrónico, y comprar entradas para cualquier evento en cuestión de segundos.

Eventseeker 3

Si tu dispositivo móvil tiene Adroid o iOS, puedes descargar Eventseeker y descubrir el mundo desde otro punto de vista. La aplicación actualmente cuenta con presencia en más de 2.000 ciudades de todo el mundo; incluyendo eventos como conciertos, deportes, festivales, teatro, vida nocturna, arte,  museos y tours, entre otros.

 

 

By Redacción Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire