Construido íntegramente con corales, el “castillo de coral” es una de las obras arquitectónicas más originales del mundo. También es uno de los lugares turísticos más visitados por los viajeros que llegan a Miami.

Muchas leyendas y mitos giran alrededor del castillo de coral. Su constructor y arquitecto, Edward Leedskalnin, trabajó solo y durante muchas noches para levantar la estructura del castillo. Si bien sus métodos de construcción son, hasta el día de hoy, un misterio, lo cierto es que el constructor aseguraba conocer tan bien el secreto de las pirámides y las leyes del peso y la palanca que con ello pudo llevar a cabo su obra.

Mientras algunas aseguran que la magia negra tuvo mucho que ver en la construcción de este lugar, numerosos turistas se ven atraídos por el aura misteriosa de este destino único en Miami.

By Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.