Expofida 2012 en Guayaquil

Hasta el 29 de julio de 2012 tiene lugar en Guayaquil la Feria Internacional de la Artesanía, Diseño y Afines, Expofida 2012, en donde se exponen los productos más destacados de Argentina, Ecuador, Cuba, India, Perú, Sudáfrica, Kenya e India.

Qué es Expofida

Expofida es una organización que se plantea como un punto de encuentro entre oferta y demanda de productos, y que tiene por meta satisfacer las necesidades del productor y del comprador; un marco en el cual vender directamente y abrir alternativas de cara al futuro.


Los Mejores Productos de los países mencionados, entre ellos artesanías, ropa y joyas, son expuestos desde el 20 de julio en Expofida, la feria que promueve y vincula el trabajo artesanal de forjadores y joyeros con el de diseñadores y creativos de las disciplinas proyectuales, hasta llegar a conocimiento de compradores y del público presente que podrá adquirir artículos en el evento mismo.

Quiénes participan de Expofida 2012

De éste importante encuentro internacional participan comerciantes, exportadores, importadores, distribuidores, artesanos, talleres artesanales, instituciones y empresas, junto a quienes elaboran productos para comercializar dentro y fuera de Ecuador.

Dónde se realiza Expofida 2012

La Feria Internacional de la Artesanía, Diseño y Afines tiene lugar en el Malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil, la segunda urbe más importante de todo Ecuador, en el Palacio de Cristal del Renovado Mercado Sur.