Las semifinales de la Copa América 2011

Esta edición de la Copa América puede catalogarse como sorprendente, no sólo porque las selecciones rotuladas como “más importantes” hayan sido eliminadas, sino también porque los combinados que dejaron afuera del certamen a estos grandes del fútbol continental, son seleccionados con poco peso en su historia futbolística.

La Selección Argentina avanzó a los cuartos de final

El conjunto dirigido por Sergio Batista, pudo afianzarse tras conseguir el tan buscado objetivo de pasar a los cuartos de final de la Copa América, luego de haber derrotado por 3-0 a Costa Rica.

Transmisión online de Argentina – Colombia

A partir del próximo miércoles desde las 21:45, se enfrentarán en el estadio Brigadier Estanislao López, más conocido como “Cementerio de los Elefantes”, estadio del Club Colón de Santa Fe, la Selección Argentina de Batista ante el seleccionado de Colombia. El partido será transmitido por Canal 7 y Telefe.

Batista dio la lista definitiva para la Copa América

Entrando a la última semana de preparación de cara a la Copa América que comenzará el viernes, Sergio Batista, director técnico de la Selección Argentina, ya posee a su disposición el plantel completo luego de haber dado la lista de 23 jugadores afectados para el certamen continental.

Youtube transmitirá los partidos de la Copa América

La plataforma de videos online Youtube, perteneciente a Google, transmitirá los 26 partidos a disputarse en la Copa América que se realizará en Argentina, siendo ésta, la primera vez que se puedan ver en vivo eventos de fútbol en Internet de manera legal.

Adidas lanzó nuevos botines para la Copa América

Faltando poco más de 15 días para el comienzo de la Copa América 2011 a disputarse en Argentina, la marca de ropa alemana, Adidas, lanzó su nuevo modelo de botines llamado “The Predator Element”, modelo que usará Lionel Messi, mejor jugador actual del mundo, junto a varios jugadores argentinos que visten la marca de las […]

Se designaron los árbitros para la Copa América 2011

Con las sedes ya establecidas y las listas de jugadores ya completas, lo único que faltaba para ultimar los detalles previos a la Copa América 2011 era designar los árbitros que impartirían justicia en los 26 partidos que se lleven a cabo en el certamen americano.

Diego Torres presentó el tema «Creo en América»

El artista argentino Diego Torres presentó el pasado viernes el tema “Creo en América”, el cual será el himno de la Copa América 2011, que dará comienzo el día 1 de Julio en el Estadio Único de La Plata.

Japón participará en la Copa América 2011

Luego del plazo cedido por la CONMEBOL para la decisión de su participación en la próxima Copa América a disputarse entre el 1 y el 24 de julio en Argentina, Japón afirmó su presentación en este evento.