Isaw Extreme

Teleaire presente en Costa Rica, USA y Rusia

A partir de este mes, Teleaire se suma a la programación de la cadena Extreme Tv International, que desde el año 2008 emite en formato IPTV en Costa Rica. También a nivel internacional en Estados Unidos y Rusia, lo que supone para Teleaire un aumento de 15 millones en el número de espectadores.

Teleaire expande su horizonte a través de la alianza con la cadena Extreme TV Internacional, enfocada al adulto joven y familias. Allí se emitirán los vídeos de los destinos visitados por los equipos de Teleaire que también pueden verse en esta página web.

Actualmente, Extreme TV se emite en el canal 408 (Caja Digital) y canal 115.408 (Televisor Con Sintonizador Digital) de Costa Rica, llegando a Heredia, Cartago, Alajuela y San José, con un alcance de más de 420.000 espectadores.

A nivel internacional, el canal trasmite a través del sistema de televisión de pago SPBTV para Estados Unidos y Rusia: un sistema de IPTV permite al suscriptor tener acceso a los contenidos en cualquier dispositivo móvil Android o IOS, además del televisor. También se emite a través del sistema de IPTV ROKU, el más extendido en Norteamérica.

canal extreme tv internacional

Este convenio se suma a los firmados con las cadenas que ya difunden los contenidos de Teleaire Televisión para los viajeros de España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Uruguay y Paraguay. La audiencia de los vídeos de Teleaire aumenta, con este nuevo acuerdo, en 15 millones de espectadores, sumando un total de 32 millones de televidentes.