Teleaire expande su horizonte a través de la alianza con la cadena Extreme TV Internacional, enfocada al adulto joven y familias. Allí se emitirán los vídeos de los destinos visitados por los equipos de Teleaire que también pueden verse en esta página web.

Actualmente, Extreme TV se emite en el canal 408 (Caja Digital) y canal 115.408 (Televisor Con Sintonizador Digital) de Costa Rica, llegando a Heredia, Cartago, Alajuela y San José, con un alcance de más de 420.000 espectadores.

A nivel internacional, el canal trasmite a través del sistema de televisión de pago SPBTV para Estados Unidos y Rusia: un sistema de IPTV permite al suscriptor tener acceso a los contenidos en cualquier dispositivo móvil Android o IOS, además del televisor. También se emite a través del sistema de IPTV ROKU, el más extendido en Norteamérica.

Este convenio se suma a los firmados con las cadenas que ya difunden los contenidos de Teleaire Televisión para los viajeros de España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Uruguay y Paraguay. La audiencia de los vídeos de Teleaire aumenta, con este nuevo acuerdo, en 15 millones de espectadores, sumando un total de 32 millones de televidentes.

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Únete a la conversación

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muchas gracias http://www.teleaire.com y sun chanel por los programas que trasmiten para conocer el mundo y todas sus bellezas,los felicito y que continúen realizando este tipo de programas muy educativos y culturales, exitos.

    1. Hola María Consuelo, muchas gracias a ti por compartirnos tu apoyo. Nos llena de orgullo que una pantalla como Sun Channel nos brinde este espacio para llegar hasta ti. Un saludo y espero también nos disfrutes por aquí con cada uno de nuestros contenidos. ¡Gracias!

  2. Me interesa el servicio, cómo lo agrego a mi roku? Qué costo tiene? gracias!

  3. Muchas felicidades amigo, una excelente noticia!!Aunque llegue tarde, me alegro mucho de tu merecido progreso. Estuve ausente unas semanas. Un fuerte abrazo y a seguir creciendo. Cuentas conmigo, para lo que pueda ayudarte. Saludos

  4. Hola Alejandro: Una nueva alegría que podemos seguir disfrutando juntos. Quince millones de almas alegres por tus contenidos. Que no decaiga y vamos por quince mas. Un abrazo. Raúl Solis.