Falleció el bebé en gestación de la actriz Juanita Viale

juana-viale
La actriz argentina Juana Viale debió sufrir una cesárea en la que le extrajeron a su ya fallecido bebé, hoy por la mañana en la clínica Trinidad del barrio de Belgrano. La causa del fallecimiento de su bebé, el cual se encontraba en su 36° semana de gestación, fue la hipertensión arterial sufrida por Juanita.

A la actriz, hija de Marcela Tinayre, se la había encontrado el pasado 15 de abril en una situación verdaderamente incómoda: estaba engañando a su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, con el ex ministro de economía Martín Lousteau. El hijo que venía en camino era el tercero de Viale, quien ya tiene a Ambar Benedictis, de 8 años, y Silvestre Valenzuela, de 3.

La nieta de la reconocida Mirtha Legrand ingresó a la clínica hoy por la mañana junto a su hermano Nacho Viale, y allí los doctores le dieron la trágica noticia del fallecimiento de su bebé, a quien más tarde extrajeron del útero de su madre mediante una cesárea urgente. Además de los familiares de Viale, Benjamín Vicuña y Pampita se acercaron a la clínica para expresarle su cariño a Juana tras la trágica noticia.

Las condolencias en las redes sociales no demoraron en llegar y artistas como, Andy Kusnetzoff, Carolina Baldini, Wanda Nara, Connie Ansaldi y Alfredo Casero entre otros, demostraron su dolor mediante la red social Twitter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2KUJU_Pwyg[/youtube]