Faltan días para el estreno de Luna Nueva

charlie-bella

Con muchísimas expectativas por parte de todos los seguidores falta cada vez menos para el lanzamiento de de Luna Nueva (New Moom), la segunda entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight).

librosBasada en los Best Sellers de Stephanie Meyer, cuya primera película, Crepúsculo, batió records en todo el mundo, logrando en la Argentina más de 500.000 espectadores, esta nueva película promete ser tan buena como la primera agregandole nuevos momentos por el protagonismo de los licántropos.

Filmada en locaciones de Canadá e Italia y dirigido por Chris Weitz, Luna Nueva cuenta los melancólicos días de Bella, quien atraviesa su último año en la secundaria con la angustia de no tener cerca a Edward Cullen.

Edward y su familia han decidido marcharse del lugar, con la intención de proteger a la muchacha de las amenazas de sus enemigos naturales, pero el peligro y las acechanzas, lejos de desaparecer del todo, se multiplicarán frente a una Bella mucho más audaz que afianza su relación con el licántropo, Jacob.

Robert Pattinson como Edward y Kristen Stewart en el papel de Bella vuelven a conmover a sus millones de seguidores, con mucho más de la pasión, la acción y el suspenso que hicieron de Crepúsculo un fenómeno mundial. Este estreno cuenta con un abanico de enemigos y de situaciones complejas para el vampiro y Bella.

vulturis

El estreno de Luna Nueva en la Argentina está previsto para el 20 de noviembre de 2009 asíque sólo resta, por parte de los fanáticos, esperar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NJ0xdHAHVs8&feature=player_embedded[/youtube]