¡Estos saludos sí que son particulares! Además de sacarnos una sonrisa, nos permiten descubrir algo nuevo sobre cómo se viven estas fiestas en diferentes latitudes. 

Cuando pensamos en las salutaciones navideñas creo que todos coincidimos en que han cambiado mucho en estas últimas décadas. Hasta no hace tanto desde las empresas hasta nosotros mismos, como usuarios particulares, pensábamos en mandar saludos por el fin de año con lindas postales y a través del correo tradicional. 

Es indudable la magia de recibir cartas y postales de forma física. No es de extrañar que por este motivo aún hay muchos que mantienen la tradición aunque ya más acotada, eligiendo a unos pocos amigos o familiares, de seguro. 

Sin embargo el soporte digital ha introducido nuevas posibilidades y ha hecho mejorar desde la huella ambiental de esos envíos  (ahorrando papel, transporte, evitando residuos, etc) hasta la eficiencia de la entrega misma.

Si a ello le sumamos que este año podrás divertirte con esta propuesta que traemos, la opción digital estamos seguros te fascinará. Porque además de divertirte con las mejores anécdotas navideñas estarás participando por tu primer regalo de Navidad. 

La idea es la siguiente (y muy sencilla, ya verás):

1) Entra en  www.monologosbp.com (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.monologosbp.com/" target="_blank">monologosbp y crea tu felicitación personalizando el monólogo que más te guste, eligiendo tu fondo navideño y subiendo tus propias fotos.

2) Compártela con tus amigos y familiares.

3) Si indicas tu tarjeta MiBP, cada vez que compartas entrarás en el sorteo de premios de 40€ en carburantes BP.

4) Cuanto más compartas más participaciones acumularás en el sorteo del 6 de enero»

5) «¡No esperes más y participa!«

Como te decíamos, la tecnología ahora nos trae una nueva y rica variedad de formas de hacerles llegar nuestro cariño y buena energía a todos aquellos que hicieron de este año, uno para recordar. Y con esta iniciativa genial de BP y Leo Harlem vas a ser la sensación de estas fiestas. ¿Qué mejor manera que cerrar 2018 con anécdotas y risas? 

No sólo eso es genial sino que además podés «robar» algunas líneas de Leo y brillar en las reuniones diciendo cosas como «como dice Leo Harlem…», un recurso nada despreciable. Y si a todo lo dicho le sumamos las chances de ganar geniales premios no hay mucho más que pensar. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

En Facebook también tenés más información:
«https://www.facebook.com/BPenEspana/videos/456876834839427/?__tn__=-R» 






Publicado por Redacción Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.