Las producciones de Teleaire Televisión que están concursando ya se pueden ver online en la página institucional del Festival. Estos vídeos serán evaluados por los directores de películas de cine y televisión, expertos en turismo, críticos cinematográficos, periodistas y cineastas que componen el jurado elegido por el Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR.

Este certamen forma parte de una red de dieciséis concursos internacionales que cada año organizan conjuntamente el Festival de los Festivales en Viena, eligiendo la mejor película de turismo a nivel mundial. Además, ART& TUR es miembro del Comité Internacional de los Festivales de Películas de Turismo (CIFFT), una ONG reconocida por la Organización Mundial de Turismo.

La entrega de galardones tendrá lugar en el mes de septiembre en la ciudad de Barcelos (Portugal) organizado y promovido por APTUR – Asociación Portuguesa de Turismología y con el patrocinio del ayuntamiento de Barcelos.

Aquí se pueden ver los últimos vídeos de turismo producidos por Teleaire.

A continuación el video presentando esta nueva edición del festival:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yw6V1mSarf4[/youtube]

By Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.