Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Xtras / Popurrí / Deportes / Finalmente, Michael Schumacher no volverá a la pista

Finalmente, Michael Schumacher no volverá a la pista

El sueño de los seguidores de la escudería Ferrari de ver nuevamente a Michael Schumacher en la pista no se va a concretar, ya que el múltiple campeón de la formula 1, no volverá a la competencia luego de que los exámenes físicos a los que se sometió determinaran que no está en condiciones óptimas […]

michael

El sueño de los seguidores de la escudería Ferrari de ver nuevamente a Michael Schumacher en la pista no se va a concretar, ya que el múltiple campeón de la formula 1, no volverá a la competencia luego de que los exámenes físicos a los que se sometió determinaran que no está en condiciones óptimas para volver a pilotear un vehículo de carreras de estas características.

“Ayer por la noche informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y al jefe de equipo, Stefano Domenicali, que no estoy preparado para sustituir a Felipe. He intentado todo para esta posible vuelta, pero no lo he conseguido” dijo Michael en su página personal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtIDCfpnj2M&feature=related[/youtube]

En su lugar, o mejor dicho en el de Massa, correrá el italiano Luca Badoer en el gran premio de Valencia del 23 de agosto quien hace más de una década que no corre en una competición oficial


Bookmark and Share

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :