FITE 2010, la Feria de Turismo en Ecuador

fite-2010

Del 16 al 19 de septiembre, FITE contará con la participación de importantes tour operadores colombianos que a través de la Rueda de Negocios y la exposición ferial mostrarán novedosos proyectos turísticos colombianos y abrirán las puertas a importantes intercambios.

Una exitosa presentación ante más de 400 entidades y empresas turísticas  de varios países del mundo realizó la Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE 2010. Los tour operadores colombianos fueron los primeros en confirmar su presencia en la mayor feria del Pacífico Americano, a desarrollarse en Guayaquil  en su 8ª Edición.

getattachmenLa exposición se produce en el marco de la Vitrina Turística – Anato 2010, que se realizó por estos días en Bogotá, ciudad capital de Colombia. Con un colorido stand que presentó a Guayaquil como centro turístico y ciudad que impulsa las ferias-exposiciones; FITE mostró las ventajas del mercado turístico ecuatoriano e incentivó a los empresarios para establecer convenios y operaciones que impulsen el turismo binacional.

La presentación se une a la invitación cursada a más de 38.000 operadores  del mundo que reforzaran la presencia internacional en este importante evento turístico con sede en Ecuador,  punto de encuentro entre la oferta y demanda mundial.

Para Jaime Rull, presidente ejecutivo de FITE, el 2010 será un año de grandes sorpresas para la feria y grandes avances para el sector turístico.

“FITE busca fortalecer a todos los sectores que rodean el turismo, por ello no escatima esfuerzos para traer importantes representantes del sector internacional  y ser un puente de unión entre países. La aceptación de los operadores colombianos es un paso importante para dinamizar y fortalecer el  intercambio turístico y económico entre países en el marco de una gran fiesta internacional”, indicó Rull.