Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / FITPERU 2011 comienza su promoción en España

FITPERU 2011 comienza su promoción en España

La feria internacional Del Turismo en Perú comenzó su gira de presentación para lo que se viene del 24 a 27 de Noviembre, la sede de esta importante exposición se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, Perú. Sin duda una de las mejores maneras de potenciar el turismo en el mundo es mediante […]

viernes

La feria internacional Del Turismo en Perú comenzó su gira de presentación para lo que se viene del 24 a 27 de Noviembre, la sede de esta importante exposición se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, Perú.

Sin duda una de las mejores maneras de potenciar el turismo en el mundo es mediante exposiciones y ferias que le permitan al resto de los países conocer las fortalezas y bellezas que puede tener, como en este caso, el pueblo peruano. La gira de presentación de esta exposición que promete potenciar de una manera increíble el turismo en Perú comenzará con sus primeras presentaciones en America Latina y el Caribe, para así de esta manera aumentar el número de tour operadores interesados en los maravillosos destinos peruanos.

El slogan de la campaña es  “EL PAÍS DE LAS MIL MARAVILLAS Y LAS MIL MARAVILLAS DEL MUNDO EN UN SOLO LUGAR”, nada de este slogan le queda chico a las bellezas que tiene este pueblo, y van a tener la chance de demostrarlo el Noviembre próximo, del 24 a l 27 en la ciudad de Trujillo, España.  La ciudad española que fue fundada en el año 1534, también es otro atractivo turístico importante para el pueblo español y es famosa por o agradable de su clima, siendo su slogan: “La Ciudad de la Eterna Primavera”. La presentación de esta campaña que promete arrasar con el turismo se llevó a cabo mediante un stand y la presentación de su video-promocional, obviamente no perdió la mirada de los especialistas y periodistas europeos y latinoamericanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :