España Ferias Turismo

FITUR 2012 busca dinamizar el turismo

en
11/18/2011

A pocos meses de la realización de FITUR 2012, los mayores expositores comienzan a presentar sus campañas turísticas para mostrar sus destinos. La organización de FITUR, en su nueva edición, promete dinamizar el turismo para generar nuevas oportunidades  de negocios.

Serán más de 10.000 empresas las empresas que van a participar en FITUR 2012 y los destinos más importantes del mundo ya comienzan a presentar su plan estratégico para convertir su destino en una oferta tentadora para los allí presentes. Por su parte la organización del evento ya presenta una propuesta muy interesante que promete mejorar el resultado, se trata de nuevas jornadas con el objetivo de dinamizar el negocio y abrir nuevas oportunidades. Una de las jornadas más interesantes es INVESTOUR Américas, esta propuesta nace mediante la creación de un foro que va a poner en contacto a los empresarios y futuros compradores con los destinos y las ofertas turísticas más destacadas de América.

Por otro lado Argentina ya comienza a mostrar su plan estratégico para fomentar sus destinos en FITUR 2012, Argentina Late con Vos es el nombre de la campaña en la cual va a centrarse su oferta. La renovación de su sitio web www.argentina.travel y la actualización de contenidos enfocados a mostrar lo mejor del país son también parte de esta estrategia. Los eventos deportivos que van a realizarse en Argentina durante el próximo año también se ubican en un lugar importante de la oferta turística, la campaña no solo les va a permitir a los presentes poder apreciar la infraestructura de los espacios dedicados al deporte más importantes del país sino que también se van a presentar eventos como el Dakar 2012 y MotoGP que llega a la Argentina en el año 2013.

fiturFITUR

Muchos se preguntarán qué lugar ocupa la actual crisis europea en la organización de FITUR 2012 y qué consecuencia puede traer en los resultados, Ana Larrañaga, directora actual de la Feria manifestó que como institución FITUR se vio obligado a realizar algunos ajustes económicos en su organización, la crisis también se vio presente en la cantidad de expositores ya que ponen en duda que se lleguen a llenar las 10 áreas siempre ocupadas por stands en el recinto donde se realiza la exposición.

 

Más información sobre FITUR 2012 en este otro post de Teleaire: https://www.teleaire.com/?p=13258

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Kandy, Sri Lanka

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Les comparto mis experiencias de viaje en este espacio y en las redes sociales ¡Nos vemos en el camino!

Civitatis
Airbnb
Booking.com