foto lienzo mi arte

Foto lienzo: la mejor forma de tener presente tus viajes

Un foto lienzo te permite tener presente ese momento tan feliz de tu viaje en tu día a día. Aquí una opción sencilla y práctica para tenerlo rápido y al mejor precio en tu domicilio.

Un foto lienzo te permite tener presente ese momento tan feliz de tu viaje en tu día a día. Aquí una opción sencilla y práctica para tenerlo rápido y al mejor precio en tu domicilio.

Los viajes y la fotografía son un combo inseparable. Como con muchos otros momentos significativos, divertidos o felices de nuestras vidas, capturar una imagen de ellos se vuelve una manera de atesorarlas para siempre.

La ironía es que con la llegada de la era digital hemos perdido la costumbre de imprimirlas y que suele ocurrirnos que aunque sí las imprimamos, luego las fotos terminen guardadas en una caja dentro de un placard

¿Te ha pasado? Para que esto ya no sea así, quiero que conozcan la opción de crear el mejor foto lienzo con Mi-Arte.es

foto lienzo colgado en habitacion

Se trata de una empresa que descubrí hace un tiempo y que gracias a su excelente servicio me ha permitido tener más presentes que nunca los momentos y lugares más preciados de mis viajes, luciéndose en los rincones y paredes que más frecuento a través de un foto lienzo.

En mi perfil de Instagram les conté bastante sobre los productos de Mi-Arte.es (el foto lienzo es mi favorito) y muy pronto también estaré compartiendo una nueva reseña en mi canal de YouTube.

Sin más rodeos, nos adentramos en la propuesta de este servicio alemán. A través de su web, que es muy fácil de navegar, se pueden imprimir las fotografías deseadas sobre distintos objetos: mantas y toallas, cojines, foto regalos como tazas, fundas o alfombrillas de ratón.

Asimismo podrás estampar en diferentes acabados como aluminio, madera, metacrilato, forex. Cada producto es una opción para tu propio hogar así como para hacer los regalos más originales.

En mi opinión, el foto lienzo merece una mención aparte. La calidad se nota a simple vista: la definición general de la impresión y la gama de colores son óptimos y eso se aprecia ni bien desembalamos el pedido.

Para ser más detallistas suma saber que este foto lienzo resiste estar en ambientes donde entre luz ya que utilizan tintas de látex HP resistentes a los rayos UV.

Además no contienen disolventes ni son tóxicos lo que los hacen un producto que puede convivir con niños y personas alérgicas.


Cómo encargar mi foto lienzo

web de foto lienzo mi-arte

La web de Mi-Arte.es está pensada para que todo el proceso de pedido y compra del foto lienzo sea rápido, ameno y expeditivo:

  • No tendrás pasos previos tediosos como tener que rellenar una página de registro ni nada por el estilo. Un buen punto a favor que no es un detalle a despreciar. 
  • Podemos comenzar navegando todas las opciones de productos primero o bien dándole clic al botón naranja
  • ¡CREAR AHORA! Al tocar este botón ya podrás seleccionar la foto que quieres para el foto lienzo y se desplegarán las opciones de tamaños en las que podrás aplicarla, lo cual sólo dependerá de la calidad que tenga la imagen (tomada en pixels).
  • Al tener los tamaños disponibles según la resolución de la foto subida ofrecidos por la web, y antes de elegir, mi recomendación es que seas muy consciente de que si la calidad no es óptima es mejor no arriesgarte a tamaños muy grandes.
  • No te fíes tanto ya que en este sentido, a veces, los sistemas son optimistas por demás. En otras palabras, no forcemos el tamaño de nuestras impresiones.
  • Hecha esta salvedad, luego llegará el momento de elegir los detalles más puntuales del foto lienzo: ¿qué espesor de bastidor quiero?; ¿prefiero borde doblado, estirado, reflejado, negro o blanco o uno premium? Incluso tienes la opción de poner texto sobreimpreso en la imagen.
  • Una vez marcado esto ya puedes ir al carrito. Los métodos de pago son tarjeta de crédito, PayPal o Amazon Pay.
  • Completa los datos para realizar el envío, efectúa el pago y ¡listo! Ahora sólo queda esperar que llegue el foto lienzo, que suele ocurrir en 24 horas.

Acerca del envío del foto lienzo

Debo decir que siempre que encargué algo a Mi-Arte.es llegó en tiempo y forma y que son muy cuidadosos con el transporte.

El foto lienzo está prolijamente protegido para no sufrir daños mientras viaja. Por todos estos motivos (ágil web, opciones de pago, producto final, etc) es que puedo decirles con confianza que Mi-Arte.es es la mejor forma de plasmar las fotografías en objetos bellos y útiles.

codigo descuento foto lienzo

Importante: si quieres tener ya tu propio foto lienzo aprovecha el cupón de descuento para los lectores de TELEAIRE 

Para obtener un 15% de descuento en tu foto lienzo, aplica el cupón de descuento: TELEAIRELIENZO en www.Mi-Arte.es al momento de la compra. ¡Ten tus mejores fotos engalanando tus paredes!

Aprovecha otros descuentos que tenemos disponibles para nuestros lectores en el siguiente enlace: Descuentos para viajar