Móviles más seguros con Silent Pocket

Una de las formas más sofisticadas de robo, consiste en vulnerar los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros. Silent Pocket creó una funda para móviles que bloquea todos los intentos de vulnerar nuestro teléfono.

Una de las formas más sofisticadas de robo, consiste en vulnerar los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros. Por supuesto, el teléfono móvil se encuentra entre los más deseados por quienes pretenden acceder a información valiosa sobre nuestras cuentas bancarias, por ejemplo.

Por eso, la empresa Silent Pocket, a la vanguardia de la tecnología en la materia, acaba de lanzar un sobre anti radiación, especialmente creado para resguardar nuestro teléfono.

Se trata de un artículo elegante, terminado en fino cuero, que posee varias de las características que buscan quienes hacen del confort y la seguridad, un estilo de vida.

El Anti Radiation Phone Case bloquea la radiación que el móvil emana hacia nuestro cuerpo, protegiéndonos de los nocivos efectos de las frecuencias radioactivas que el dispositivo utiliza. Al mismo tiempo, es liviano, elegante, y resistente al agua, lo cual lo vuelve totalmente seguro.

En materia de seguridad informática, el sobre de Silent Pocket ofrece dimensiones que permiten guardar allí el móvil bloqueando cualquier tipo de comunicación con nuestro dispositivo, desde el exterior.

Sobre Silent Pocket

No sólo eso. La funda viene preparada para bloquear el intento de conexión externa inalámbrica hacia cualquiera de nuestros dispositivos que contenga un chip, como las tarjetas de crédito, o nuestro pasaporte. ¿Qué más se le puede pedir?