Luxemburgo ciudad, un viaje por su historia

Luxemburgo ciudad, la capital del país homónimo da la bienvenida con su carácter único. Su pasado, su estilo y su tranquilidad se fusionan y hacen que esta ciudad sea irresistiblemente única. ¿La conocemos juntos? Antes de continuar hablando de Luxemburgo ciudad, repasemos más de sus características como país. Tiene medio millón de habitantes y su […]

Desierto de Atacama y sus paisajes de otro planeta

El Desierto de Atacama es una belleza natural que ofrece un costado inusual para el turismo: los cielos nocturnos más increíbles, las dunas más cambiantes y un paisaje único en el planeta. Conocerlo es una experiencia inigualable.

Color infinito en la Feria de las Flores de Medellín

La Feria de las Flores se celebra en Medellín, Colombia, desde hace 60 años. Reúne una gran variedad de eventos que convierten a la ciudad en una fiesta. El evento cúlmine, el desfile de silleteros,

Valle del Douro: Cuna del Oporto

Oporto es la ciudad más importante del norte de Portugal. Ubicada en la desembocadura del río Douro en el Océano Atlántico, es el punto de entrada a la región vitivinícola del Valle del Douro, origen del famoso vino de Oporto.

Múnich es mucho más que cerveza

La capital de la Baviera alemana es obviamente conocida por su Oktoberfest, su cerveza, su fábrica de coches BMW y sus salchichas. Sin embargo, las calles en torno a Marienplatz; los biergarten, o «jardines de cerveza»; las orillas del río Isar… invitan a disfrutar de la atmósfera de una ciudad que también es tranquila. afable, tradicional y pintoresca. La Alemania más tradicional en versión urbana.

Bremen: la Alemania de los detalles

Este destino del norte de Alemania sorprende por la belleza de su casco histórico, la magnificencia de sus parques, sobre todo en primavera y la facilidad con la que se recorre y se vive ¡Una ciudad en la que hay mucho más que los Músicos (que también están)!

Manila, la urbe asiática con corazón latino

La capital de Filipinas es sólo lugar de paso hacia la gran cantidad de paraísos que alberga el país. Sin embargo merece la pena dedicar al menos un día a descubrir este caos de tantas cosas que alberga sin embargo interesantes universos.

Recorrido fotográfico por Estambul

La capital de Turquía es un conglomerado de mezquitas y palacios que testimonian de su pasado glorioso. Combina a la perfección con una modernidad creciente y el exotismo de la cultura árabe que impregna cada rincón. Estambul es un puente que merece la pena atravesar.

Dubái, el destino de los superlativos

¿Alguien pensaba que Dubái había perdido la capacidad de sorprender? Desde que el viajero aterriza en el emirato ya percibe lo que le caracteriza: lujo, shopping, excesos, desafíos… Dubái no para, más bien todo lo contrario. Este es un pequeño recorrido por las últimas imágenes que ofrece el destino de los superlativos.

Palawan o el paraíso en la tierra

La más turística de las islas de Filipinas no tiene nada que ver con un destino masificado. Playas de ensueño, escenas cotidianas llenas de encanto, autenticidad en estado puro… eso ofrece la isla de las playas que superan a las más bonitas de las postales.

Abu Dabi, la capital de la opulencia

Abu Dabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y nada tiene que envidiar a su vecino Dubái en cuanto a opulencia, proyectos faraónicos, excesos constructivos y delirios arquitectónicos. Y un desierto único en el mundo.

Bohol, o la Filipinas más auténtica

Aunque sólo es una de las 7.000 islas que cuenta Filipinas, Bohol es un pequeño concentrado de lo que ofrece el país. No tiene las playas más espectaculares, pero si ofrece bonitos paisajes y la posibilidad de vivir numerosas escenas cotidianas que quedarán en la retina del viajero. Un lugar perfecto para enamorarse de este país asiático que tiene el corazón latino.

Washington, donde se une historia y política

Sus monumentos mantienen vida la historia de la nación y le rinden tributo a aquellos próceres y personalidades que ayudaron a fundarla. Visitar Washington es hacer un viaje al pasado y descubrir el epicentro del poder y la política.

Historia y arte conviven en el Vaticano

La inmensidad de su arquitectura y el detalle de sus esculturas dan un vuelco al corazón a todo aquél que visita el Vaticano por primera vez. Además de ser el epicentro de la religión católica, el Vaticano es también un destino imperdible para los viajeros que disfrutan del arte.

Mónaco es la joya de la Costa Azul

Lujo y elegancia en el Principado de Mónaco. Una ciudad de escala pequeña, pero gran diversidad de oferta turística. La belleza de su arquitectura y sus pintorescas calles invitan a descubrirla y enamorarse.

Capital de la Navidad en Europa

Estrasburgo es la capital de la Alsacia francesa, un auténtico espectáculo durante las fiestas navideñas: comercios y habitantes compiten en originalidad, con impresionantes despliegues que incluyen composiciones de flores, peluches, plantas, iluminaciones… un destino muy recomendable en cualquier época del año, y especialmente en Navidad.

Salir de la versión móvil