Ganar dinero desde casa este 2020, con el panorama del CoVID19, la pandemia y la cuarentena obligatoria es casi escencial, tener unos ingresos extras nunca pudo ser una mejor opción.

Si es la primera vez que visitas este sitio, te cuento un poco sobre mi trayectoria como nómada digital y trabajando desde cualquier parte del mundo gracias a mi experiencia en estos temas:
Viajar, cumplir sueños, compartir experiencias

Cinco webs que te permiten ganar dinero desde casa este 2020

En esta oportunidad citaremos cinco plataformas que permiten trabajar desde el ordenador o el móvil con una conexión a internet. De esta forma podremos ganar dinero desde casa este 2020.

Por cierto, quizás te preguntes otras opciones de permitirte viajar además de trabajar durante el camino, aquí dos artículos donde te cuento que puedes hacer para eso:

Cómo ganar dinero desde casa este 2020 con Click Worker

Hay múltiples maneras de ganar dinero de forma online. Tener un segundo trabajo o un ingreso alternativo es imprescindible ahora que es deber quedarse en casa.

Tal vez ClickWorker es una de las mejores opciones este 2020. Este sitio toma proyectos grandes y los toma en pequeñas tareas para que los usuarios puedan completarlas y así ganar dinero desde casa.

Tipicamente estos programas pagan muy poco dinero. Sin embargo la diferencia de esta plataforma es que paga mucho más.

Click aquí para comenzar a ganar dinero desde casa este 2020 con ClickWorker

Cómo ganar dinero desde casa este 2020 con Offernation

La mayor ventaja de Offernation es el mínimo que tiene para cobrar, tan solo un dólar vía PayPal. Es posible cobrar el mismo día en que te registras.

Hay diversas maneras:

  • Completar encuestas
  • Invitar amigos
  • Descargar aplicaciones, ver videos, clicks, etc.

Además es estupenda la velocidad en la que te pagan luego de solicitar el pago:

Modos de pago:

  • PayPal
  • Skrill
  • Bitcoin
  • Amazon

Click aquí para comenzar a ganar dinero desde casa este 2020 con Offernation

Cómo ganar dinero desde casa este 2020 con King of Prizes

A pesar de que King of Prizes no da dinero vía PayPal o transferencia bancaria quizás es una buena alternativa tenerla en cuenta ya que ofrece tarjetas de regalo y compra en las tiendas más importantes de internet: Amazon, Zalando, Nike, Adidas, etc. Es otra manera de ganar dinero desde casa este 2020.

Para eso hay que sumar «koins» visitando páginas, completando encuestas, sumando referidos, etc.

Click aquí para comenzar a ganar dinero desde casa este 2020 con King of Prizes

Cómo ganar dinero desde casa este 2020 con YSense

Otra opción para ganar dinero desde casa este 2020 que también paga vía PayPal es YSense. Pagan por encuestas remuneradas, ofertas propias y de otros partners, tareas, pequeños trabajos y personas invitadas.

Click aquí para comenzar a ganar dinero desde casa este 2020 con YSense

Cómo ganar dinero desde casa este 2020 con Neobux

Neobux es una de las plataformas más veteranas que tenemos para ganar dinero desde casa este 2020. Este año está pagando por PayPal nuevamente.

Hay múltiples formas de ganar dinero, ver anuncios, completar encuestas pagas, referidos, y jugar juegos o trivias.

El mínimo para cobrar es relativamente bajo ya que con completar dos o tres encuestas consigues los dos dólares que hacen falta para poder cobrar.

Click aquí para comenzar a ganar dinero desde casa este 2020 con Neobux

¡Ojo! Suelen suspender las cuentas inactivas. Al mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y a los dos meses de forma definitiva sin que tengas la posibilidad para acceder a tus ganancias.

Información IMPORTANTE

Si quieres una continuación de este artículo, para ganar dinero con tus redes sociales, te invito a dejar tu comentario en este artículo para que tenga en cuenta cuántos están interesados y ponerme a elaborarlo, para que tengas una idea de cuánto se puede ganar te dejo una captura de una de mis preferidas.

Cualquier duda que tengas también puedes escribirme por aquí para que tu duda pueda servir a otros (no responderé por las redes sociales o correo electrónico, solo en este artículo a través de comentarios)

Este artículo es completamente GRATIS como todas las cosas que te ofrezco, lo único que te pido es que uses los enlaces de referido que hay en el artículo, con ellos yo ganaré una comisión de tu trabajo, como tu también puedes ganar con las personas a las que recomiendes estas plataformas.

Encuentra más información sobre el tema en mi perfil de Instagram o en mi TikTok.

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Únete a la conversación

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola Ale: me quedé con ganas de saber más sobre esto y además lo voy a ir analizando de a poco ya que en redes soy medio cavernícola!!!! … En estos tiempos que corren uno tiene que tener herramientas para lucharla… Ya me pongo en campaña para esto y gracias por el dato y por todo lo que mostras en las redes… Abrazo enorme

    1. Gracias Luis por dejar tu comentario. La verdad es que todos lo necesitamos y por eso la idea de compartirlo. Yo mismo he encontrado en esto la posibilidad de diversificar ingresos. Ya que nunca sabemos cuándo necesitaremos ayuda cuándo tenemos ingresos variables. Y siempre recuerdo un consejo que me dieron alguna vez: «no pongas todos los huevos en la misma canasta»

  2. Por favor quisiera saber más acerca de cómo ganar dinero a través de la pc desde casa. En estos tiempos tan difíciles para muchos de nosotros pider generar cuatro o cinco dólares diarios desde nuestras casas sin tener que invertir dinero puede ser la diferencia entre poder comer o no, o pagar un remedio. Personalmente me ibteresan las recomendaciones y opiniones de Alejandro Martínez Norte ya que para mi son garantía de que lo a sitios recomendados pagan realmente. En especial me ibteresan empresas que abonen si se puede a un número de cuenta por el cbu. Ya que no poseo cuenta propia sino LA de mi marido y también las que no requieran saber idioma inglés sino que sean en Español. Dese ya muchas gracias. Atte Claudia Margni

    1. Gracias Claudia por dejar tu comentario aquí, tengo en cuenta tus palabras para las próximas recomendaciones. Y también me diste la idea de escribir sobre como luego poder hacerse con el dinero en una cuenta tradicional como me decís ya que la mayoría de estas plataformas (aunque no todas) pagan vía PayPal, Payoneer, Bitcoin, etc.